03/06/10

Actualidad online /

la apuesta del dia /

3 Mellizas

Canal RSS Actualidad online
Girando por Salas

archivo /

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre 10

Noviembre 10

Octubre 10

Septiembre 10

Julio 10

Junio

Mayo 10

Abril 10

Marzo 10

Febrero 10

Enero 10

Diciembre 09

Noviembre 09

Octubre 09

Septiembre 09

Revelación tardía

Zaragoza sigue aportándole hijos pródigos al indie español: esta vez se trata del sorprendente debut de un trío con sangre maña pero con residencia en Barcelona que ya se instaló como candidato a revelación del año.

Y eso que no son ningunos principiantes: Pedro, Juan y Jorge, fundadores y firmes integrantes de 3 Mellizas vienen tocando juntos desde hace siete años, periodo que incluye su traslado de Zaragoza a Barcelona, aunque los lazos con su tierra continúan a la orden del día.

Ahora llega su demorado debut: muchos de los que lo vieron en directo como teloneros de bandas como The New Year no pudieron entender cómo no habían grabado hasta ahora. El título es el nombre de la banda, vieja costumbre de los músicos de toda la vida que revela dos cosas: o que pretenden no distraer a su público con conceptos extra-musicales o… que no se les ocurrió ninguno.

Donde sí explotan de creatividad es en sus canciones: si eres un chico o una chica indie que muere por las melodías lánguidas y perfectas de The Wave Pictures, aquí tienes a su par español, más allá de que también aquí se canta en inglés y que los textos no abunden.

A no perderlos de vista.

3 Mellizas

Deja tu comentario en Facebook:


© Zona de Obras 1995/2012 - Aviso Legal - Facebook - Twitter