11/07/10

Actualidad online /

la apuesta del dia /

ELLE à table

Canal RSS Actualidad online
Girando por Salas

archivo /

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre 10

Noviembre 10

Octubre 10

Septiembre 10

Julio

Junio 10

Mayo 10

Abril 10

Marzo 10

Febrero 10

Enero 10

Diciembre 09

Noviembre 09

Octubre 09

Septiembre 09

Cocina virtual

La guía internacional de cocina más distinguida del planeta se mete sin pedir permiso en tu Nintendo DS para ofrecerte recetas gastronómicas y consejos sobre quesos, vinos y mucho más, gentileza de los expertos más acreditados.

El nombre lo dice todo: Cocina con ELLE à table: 1000 recetas para Nintendo DS.
¿De qué se trata? De una selección de más de mil recetas de parte de la guía gourmet francesa más elegante, que hace su llegada a España en formato electrónico. A diferencia del ya clásico Cocina conmigo —que se ocupaba de enseñarte los procedimientos más básicos del arte culinario— Cocina con ELLE à table parte de una base de conocimiento mínimo, algo que sin embargo no es un impedimento para que todo aquel que se lo proponga pueda cocinar.

Lo mejor: si llegas tarde a casa y no sabes qué preparar, el software te preguntará qué ingredientes tienes a mano en casa y acto seguido te propondrá distintas recetas: las recetas se ordenarán según el nivel de dificultad, el país de procedencia o la estación del año. Por su parte Jancis Robinson, una de las enólogas más reconocidas del mundo y el experto en quesos John Farrand diseñaron unas guías de vino y quesos ideales para acompañar cada propuesta.

Manos a la obra.

ELLE à table

Deja tu comentario en Facebook:


© Zona de Obras 1995/2012 - Aviso Legal - Facebook - Twitter