28/03/10

Actualidad online /

la apuesta del dia /

H&M

Canal RSS Actualidad online
Es posible
LAMC

archivo /

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre 11

Noviembre 11

Octubre 11

Septiembre 11

Agosto 11

Julio 11

Junio 11

Mayo 11

Abril 11

Marzo 11

Febrero 11

Enero 11

Diciembre 10

Noviembre 10

Octubre 10

Septiembre 10

Julio 10

Junio 10

Mayo 10

Abril 10

Marzo

Febrero 10

Enero 10

Diciembre 09

Noviembre 09

Octubre 09

Septiembre 09

Flores del bien

La nueva colección de la cadena de ropa estrena la estación del amor con una serie de prendas florales que darán que hablar tanto por su aspecto como por su origen ecológico.

La moda, se sabe, está asociada con la frivolidad, un prejuicio que constituye un grave error: más allá de su valoración estética o del lugar que ocupa entre las prioridades de la sociedad es, en todo el mundo, una de las industrias más fértiles. Es decir, una parte importante de la economía de muchos países desarrollados y una fuente de trabajo para millones.

Pero toma más importancia aún cuando su confección se suma a las tendencias ambientales planetarias: «estamos muy orgullosos de nuestra Garden Collection de mujer, cuyas prendas han sido elaboradas con materiales ecológicos y reciclados», pisa fuerte Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de la cadena H&M. Así, la empresa da un paso importante a la hora de ser tendencia no sólo con su ropa o con sus precios bajos, sino también en relación a la responsabilidad social.

Pronto verá la luz una colección para hombres, cuyo origen también será ecológico. Ya no quedan excusas para no invertir en moda.

H&M

Deja tu comentario en Facebook:


© Zona de Obras 1995/2012 - Aviso Legal - Facebook - Twitter