26/05/10

Actualidad online /

la apuesta del dia /

Jeremy Jay

Canal RSS Actualidad online
Girando por Salas

archivo /

Febrero

Enero

Diciembre

Noviembre

Octubre

Septiembre

Agosto

Julio

Junio

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre 10

Noviembre 10

Octubre 10

Septiembre 10

Julio 10

Junio 10

Mayo

Abril 10

Marzo 10

Febrero 10

Enero 10

Diciembre 09

Noviembre 09

Octubre 09

Septiembre 09

El último trabajador

Nadie podrá decir que lo suyo es la haraganería: en apenas tres años, el incontinente y puntual Jeremy Jay ya ha publicado tres discos. Y nada parece indicar que quiera detener su marcha.

El primer misil, el que abrió el fuego, fue un gran disco de canciones ideales para encarar la carretera a 80 kilómetros por hora: A Place Where We Could Go (2008), sorprendente álbum debut del músico californiano que más ha crecido en los últimos tiempos. Al poco tiempo llegó Slow Dance (2009), un trabajo orientado al synth-rock en el que Jay confirmó que lo suyo va en serio: el hombre escribe canciones y de las buenas, además de cantar como pocos.

Splash, su nuevo trabajo, contiene nueve canciones y su duración no supera los treinta minutos, aunque aquí lo importante no es cuánto sino qué. Splash recoge, en temas tan inspirados como contundentes, su amor por la música de los años cincuenta, siempre a su manera, claro. Pero más allá de Splash, lo más curioso es que el blondo ya anunció que este mismo año lanzará su cuarto álbum, para el que ya tiene título: Dream Diary.

Jeremy Jay

Deja tu comentario en Facebook:


© Zona de Obras 1995/2012 - Aviso Legal - Facebook - Twitter