18/05/10

Actualidad online /

la apuesta del dia /

Sr. Nadie

Canal RSS Actualidad online
Es posible
LAMC

archivo /

Mayo

Abril

Marzo

Febrero

Enero

Diciembre 11

Noviembre 11

Octubre 11

Septiembre 11

Agosto 11

Julio 11

Junio 11

Mayo 11

Abril 11

Marzo 11

Febrero 11

Enero 11

Diciembre 10

Noviembre 10

Octubre 10

Septiembre 10

Julio 10

Junio 10

Mayo

Abril 10

Marzo 10

Febrero 10

Enero 10

Diciembre 09

Noviembre 09

Octubre 09

Septiembre 09

Pop anónimo

El ex cantante, guitarrista y compositor de Sexy Sadie pide la palabra con un debut prometedor: pop artesanal, de acabado elegante, fortalecido por buenas canciones.

Sr. Nadie es el alter-ego de Jaime García Soriano, antiguo miembro de Sexy Sadie, banda mallorquina en cuyas filas estuvo desde su formación, en 1992, hasta su disgregación en diciembre de 2006. «Al principio, tras la separación, me quedé con el encefalograma plano. No tenía un plan B ni muchas ganas de hacer nada musicalmente», dice Jaime. «Cogí la guitarra acústica y empecé a tocar versiones por los bares. Así estuve un año y me dio pie para soltarme y darme cuenta que solo también podía pasármelo bien. No quería una nueva banda porque tenía tan buen recuerdo de Sexy Sadie y la historia fue tan intensa… Después me fui a México y Estados Unidos, furgoneta y guitarra en mano. Allí empecé a escribir las canciones del disco».

El desenlace natural de esta aventura no podía ser otro que un disco solista: En la ciudad del aire. Lo que sí sorprendió es que sea en castellano: es su primera vez en el idioma de Cervantes. «Me atraía escribir en castellano y era un reto, porque en Sexy Sadie siempre cantaba en inglés, y fueron más de cien canciones», dice al respecto. «Decir algo bonito en castellano y que suene bien al cantarlo no es fácil y yo le doy mucha importancia a la sonoridad en la música».

Producido por Bori Alarcón y Jaime García Soriano, grabado en Mallorca y mezclado y masterizado en Madrid, este debut está dominado tanto por su sencillez como por su aristocracia pop: nada sobra, nada se extraña.

Sr. Nadie
Para ver los vídeos debes tener instalado Flash:

Deja tu comentario en Facebook:


© Zona de Obras 1995/2012 - Aviso Legal - Facebook - Twitter