youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

Manuel Burque y Quique Peinado vuelven a subirse a la caravana de Radio Gaga, que los llevará a escuchar pequeñas grandes historias que narran lo cotidiano y lo real de la vida. El primer viaje es de lo más singular: una visita a los jubilados en Benidorm.

Qué: Programa de televisión (Temporada 2)
Cuándo: A partir del 12 de abril
Dónde: #0 (Movistar+)

Quique Peinado y Manuel Burque son esa curiosa pareja televisiva que la pasada temporada nos robó el corazón con sus historias (y las historias de quienes se acercaban a ellos) en Radio Gaga. Y este jueves 12 de abril, el programa vuelve a #0, el canal de Movistar +, con muchos más relatos y, por supuesto, con mucha música.

Porque Radio Gaga recrea una diminuta radio a la que la gente corriente se acerca a hablar. Y en ese acto que parece (y es) tan mundano, emerge lo auténtico del ser humano: aquello que nos conmueve, nos preocupa y nos emociona. Esta temporada, la adolescencia, los trastornos de la alimentación y la vida sin techo son algunos de los temas que se tratarán en el informal micrófono que moderan Peinado y Burque.

Pero, para empezar esta serie de entregas que por primera vez en uno de sus episodios llevará al equipo fuera de España (viajarán hasta la India), unos protagonistas llenos de vida y energía: los jubilados de Benidorm. Con este arranque, la temporada 2 promete.

Radio Gaga

Enlaces relacionados: