Festival Pirineos Sur

Trece + 14 =

dos + Trece =

Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
|
domingo 25 de junio de 2017

Quiénes somos - Zona de Obras

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionales de distintas disciplinas que trabajamos en red desde hace más de 20 años para dar soluciones innovadoras a requerimientos en los campos de las culturas, la innovación, el diseño, la comunicación y la creatividad; siempre desde una visión sostenible y respetuosa de nuestras diferencias, e integrando las nuevas y viejas tecnologías en pro de nuestros objetivos.

Comenzamos a editar la revista Zona de Obras en 1995, y en poco tiempo se ha convertido en una publicación de referencia dentro del mundo de la música y la cultura contemporánea en Iberoamérica.
En abril de 2013 pusimos en marcha el Diario Online, el primero especializado en música y cultura de España y América Latina con un perfil alternativo y una línea editorial lejos de tópicos.

También estamos especializados en la creación y desarrollo de contenidos, programaciones artísticas y culturales, así como también en el concepto y diseño de actividades temáticas y comisariado de muestras y exposiciones.

Llevamos adelante proyectos conceptuales propios (Festival Días Nórdicos, Festival Viva la Canción, Programa Cultural Zaragoza Latina, etc.) y otros en colaboración con marcas u otras organizaciones. En todos estos años, hemos trabajado con distintas instituciones relacionadas con la cultura, como la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), Casa de América, Ministerio de Cultura de España, Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), Ayuntamiento de Zaragoza y Fundación Autor, entre otras.

Además, Zona de Obras es un estudio de integral de diseño (con sede en España y Argentina), donde trabajamos soluciones corporativas y estrategias de identidad, gestión de marca y desarrollo de look and feel de aplicaciones y nuevas plataformas de comunicación.

En el mundo de la música hemos realizado trabajos de diseño para diferentes artistas como Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Los Auténticos Decadentes, Daniel Melero, Amaral, Héroes del Silencio, Ana Torroja y El Último de la Fila, entre muchos otros.