Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Ya están todos los nombres del Festival Nrmal

La sexta edición del evento mexicano continúa inyectando vanguardia a los sonidos establecidos. La variedad también la marcarán los pasaportes de los músicos invitados que llegarán desde diversos puntos del globo.

Asistir al Festival Nrmal es meterse de lleno en un evento que privilegia dos cosas por encima del resto: el riesgo artístico y las performances en vivo con énfasis en la potencia y la calidad. Y lo hace más allá de los nombres de moda, incluso del país de procedencia de cada participante. Así, año tras año, el festival fue transformándose en el punto de encuentro de audiencias ávidas de sonidos distintos, en un contexto en el que las experiencias extraordinarias y la cercanía entre todos los participantes son la prioridad. Para la sexta edición del Nrmal aterrizarán en México muchas de las propuestas más arriesgadas del América Latina y de distintas partes del mundo. Así se podrá disfrutar de las actuaciones de Baby Hitler y Boogarins, de Brasil; Bocafloja, Malos Modales, Porter y Rebolledo, de México; Chancha Vía Circuito y Diosque, de Argentina; Congelador y Mariel Mariel, de Chile; Meridian Brothers, de Colombia; Monte, de Costa Rica; Juan Wauters, uruguayo residente en Nueva York; El Guincho y El Último Vecino, de España; Mouse On Mars, de Alemania; el sirio Omar Souleyman y los estadounidenses Swans, Cave, Chain & The Gang, Fat Tony y Future Islands, entre mucho más.
Por otra parte, Nrmal presenta las actividades del programa NODO, diseñado para detonar el desarrollo de una red sólida entre agentes creativos y profesionales del circuito musical. Entre sus asistentes estarán representantes de varios festivales afines como All My Friends (México), Neutral (Chile), Epicentro (Costa Rica), Hermoso Ruido (Colombia), Bananada (Brasil), Visions Festival (Reino Unido), Viva Pomona! (Estados Unidos) y varios más.
Las actividades del programa NODO se llevarán a cabo entre el 23 y el 27 de febrero en el Centro de Cultura Digital, mientras que la cita con el Festival Nrmal será el sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo en el Deportivo Lomas Altas del DF mexicano.

> Ver la programación completa del festival aquí

> Descarga aquí la app oficial del Festival Nrmal

 

Ya están todos los nombres del Festival Nrmal

Enlaces relacionados: