Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

Seminario de cine en Cuba

Todo aquel que se tenga fe y demuestre tener algo que decir en el ámbito cinematográfico puede presentarse a concurso para viajar a Cuba y demostrarlo in situ.

¿Eres productor, director o guionista de cine en Iberoamérica? ¿Tienes un proyecto de largometraje o documental para cine y quieres potenciar sus posibilidades de éxito en los mercados internacionales, especialmente en los mercados europeos? Sí, estás leyendo bien, porque si es tu caso no deberías dejar pasar esta oportunidad brindada por el Iberoamerican Films Crossing Borders, un estupendo seminario realmente intensivo que dura dos días y medio y que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de diciembre en el marco del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, con el auspicio de SGAE.

Entre las visitas confirmadas ya aseguraron su presencia Manuel Gutiérrez Aragón -guionista y director, además de Presidente del Instituto Buñuel-; Iván Giroud -director del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana-; Thorsten Ritter -Director de Marketing de Bavaria Film Internacional (Alemania)-; Renate Roginas -Directora de Equipo de Proyecto, UE Programa PHARE (Alemania)-; John Durie -co-fundador de Strategic  Film Marketing (Reino Unido)-; y Jan Miller -directora de Strategic Partners (Canadá)-.

A no dormirse que el plazo de inscripción va del 22 de octubre al 27, y la cantidad de alumnos aceptados no excederá de veinticinco.

Que no se diga que no avisamos.
¡Buena suerte!
Seminario de cine en Cuba

Enlaces relacionados: