Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 27 de abril de 2024

Colin McRae Dirt 2

Más velocidad, más gráfica y una dinámica que no te permitirá moverte del sofá en ningún momento: la nueva versión del juego de rally te dejará con la boca abierta.

Hasta hace poco, los adeptos al género –que son buena cantidad, más de los que te imaginas…– conocían a este juego simplemente como el «Colin McRae Dirt», una aventura con aceleradores y amortiguadores que supo entretener a toda una generación y que con su nombre homenajeaba al corredor escocés que perdió la vida dos años atrás. Pero todo cambia, y en este caso es para mejor. Porque a partir de esta nueva versión el flamante y bienvenido Dirt 2 adquiere finalmente su mayoría de edad para a partir de ahora responder a los requerimientos de sus usuarios con nombre propio.

Una de las razones es que esta nueva versión de aquel título fue creado por el mismo equipo autor del viejo y querido Grid, otra herramienta que supo hacer felices a varios, otro verdadero pionero en esta clase de juegos. Y la novedad más importante es su dinámica, más ligada a los deportes extremos que a las clásicas y algo predecibles carreras de cohes. Aquí manda la velocidad.

Todos aquellos que pensaban que los juegos de rally eran aburridos se quedarán sin argumentos. ¿Qué no? Pues a probar con el Dirt 2. Te llevarás una buena sorpresa.

Colin McRae Dirt 2Colin McRae Dirt 2