Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 27 de abril de 2024

GTA Chinatown Wars

Uno de los juegos urbanos de acción con mejores críticas según la prensa especializada presenta una nueva versión con evidentes progresos y mucho, muchísimo movimiento.

«Chinatown Wars representa nuestro deseo de seguir innovando y entregando un nivel de entretenimiento sin precedentes para juegos portátiles», dice orgulloso desde su oficina Sam Houser, que es, ni más ni menos, el fundador de Rockstar Games. «El equipo de Rockstar Leeds ha cogido uno de sus más aclamados títulos de todos los tiempos y ha construido sobre la experiencia, en un camino que sólo podría ser realizado para PSP».

Sus palabras son la carta de presentación de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, la nueva joya de la saga en la que el protagonista, Huang Lee, llega a Liberty City para liderar a una banda e inspeccionar los bajos fondos criminales basados en el tráfico de drogas. Aunque lo cierto es que su causa es más personal que otra cosa: lo que busca en realidad es al hombre que tiempo atrás asesinó a su padre. Lo bueno es que esta vez las flamantes misiones de las aventuras de Lee tienen mayor control para el jugador, más música y muchas mejoras gráficas. O sea, más acción y realidad que nunca.

Atención: el nuevo Chinatown Wars está clasificado para mayores de dieciocho años. También ha salido a la venta una versión para  iPhone™ y próximamente arribará una para el iPod® Touch.

GTA Chinatown Wars