Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Más

Muchachada Nui

Aunque parezca mentira, todavía hay gente que no conoce el humor personal, absurdo muchas veces, extrañamente efectivo y tremendamente contagioso de los Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y compañía. Una caja con la tercera temporada completa llega para romper el hielo.

Los renovadores del humor en España vuelven a la carga con esta edición especial limitada que no puede faltar en las vitrinas de ningún chanante. Está compuesta por trece episodios completos de la tercera temporada e incluye funda de lujo, chapas y jugosos extras inéditos nunca antes vistos.

Para los que ya los conocen, la ocasión la pintan calva para poder realizar el mejor ejercicio que se puede hacer con todo lo que crean estos chicos: ver, rever y volver a ver una y otra vez las lecciones del entrañable Marcial, las excentricidades de las celebrities, debatir cuestiones trascendentes con expertos tertulianos, rememorar antiguas glorias con Mundo Viejuno y divertirse con las aventuras de los Klamstein.

Un pack imprescindible en cualquier mesa (y sobremesa) ya que, además, incluye más de media hora de material adicional inédito en TV: varios making off, entrevista a los Klamstein y hasta escenas nunca vistas antes. ¡Bonooooooorlll!

Más