Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 26 de septiembre de 2020

Borderlands

Si lo tuyo es la acción entonces ya tienes una nueva adicción esperando: Borderlands. Consejo: no jugarlo más de veinticuatro horas seguidas, por más que sea difícil de dejar.

En Borderlands los jugadores no sólo podrán elegir entre cuatro personajes completamente distintos con el objetivo de ganar puntos de experiencia, sino que además podrán hacerlo para especializarse en varios tipos de habilidades mientras combaten contra sus enemigos. Pero aún hay más. Las mejoras pueden intercambiarse en una variedad infinita de habilidades para de este modo crear un personaje único y totalmente adaptado a cada estilo de juego.

Si algo de bueno tienen los juegos de acción es que permiten descargar tensiones… En el caso de Borderlands basta con ponerse al volante para vivir intensos y sangrientos combates entre vehículos que generarán espectaculares explosiones.

¿Por qué este juego es tan real y distinto al resto? Muy sencillo: combina técnicas de generación de imágenes en 3D con texturas pintadas a mano, lo cual lo hace especialmente original.

Entretenimiento y destrucción al alcance de todos.
Borderlands