Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Red Bull Batalla de los Gallos

El jueves 10 llegará a su fin la Red Bull Batalla de los Gallos. Su última contienda se llamará La Batalla Final y con ella se cerrará el último encuentro de esta cita internacional de improvisación en habla hispana.

¿Quiénes serán de la partida? Los MC’s españoles Arkano (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2009); Piezas (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008); Noult (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007); y Rayden (Ganador de la Final Nacional e Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2006). También estarán los MC’s latinoamericanos Hadrian (México. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), McKlopedia (Venezuela. Semifinalista de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2008), Link One (Puerto Rico. Ganador de la Final Internacional  Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Frescolate (Argentina. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2005).

Cara a cara, todos ellos se enfrentarán en el escenario, es decir, tanto los valores surgidos este año como los improvisadores más representativos de todas las ediciones nacionales e internacionales desde que la competición comenzó allá por 2005. La cita es en la sala Macumba de Madrid.

Enlaces relacionados: