Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 23 de abril de 2024

Oro en caja

The Pixies

Dos cajas de lujo se convierten en el regalo navideño soñado por cualquier fan de los Pixies: viene avalado por el legendario diseñador gráfico Vaughan Oliver, quien junto al fotógrafo Simon Larbalestier creó los diseños de sus cinco discos de estudio.

Unos veinte años atrás, nadie se hubiera ruborizado al afirmar que The Pixies era la mejor banda del mundo, un grupo cuyo principal mérito fue devolverle al rock su simpleza y su fuerza: sus discos fueron la transición entre los 80 y los 90, y su argumento fue encarnar esa transición con grandes canciones que cualquiera podía tocar en la habitación de su casa. Años después sus miembros son leyenda. Y la prueba es que siguen saliendo verdaderas obras maestras que no conviene dejar pasar.

Minotaur Boxset, en formato Deluxe Edition, incluye los cinco álbumes de estudio en los formatos CD plateados en oro de 24k; Blu-ray con audio 5.1 surround y estereo 2 canales a 24/192; DVD con sonido 5.1 surround y estereo 2 canales a 24/96. También se incluye un inédito con su actuación de 1991 en Brixton, en Blu-ray y DVD 5.1. Todos los discos recogidos en fundas de diseño exclusivo, y acompañados por un libreto de 54 páginas.

Pero hay más. Porque la Minotaur Boxset Limited Collector´s Edition trae el contenido de la Deluxe Edition más cinco vinilos, todo con diseño exclusivo. Cada copia viene numerada y firmada a mano por cada miembro de los Pixies y por Vaughan Oliver. La caja, por cierto, viene forrada en terciopelo.

¿No sabías qué pedir para Navidad? A darse prisa, que sólo son 3000 copias.

Oro en caja