Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 28 de septiembre de 2020

Fiestas Demoscópicas

La vida y obra melómana e informativa de la revista Mondosonoro es más que conocida. Entre sus logros, uno a celebrar es la permanencia de las Fiestas Demoscópicas, que cumplen once años de existencia.

Una vez más, las celebradas Fiestas Demoscópicas de Mondosonoro se presentan como encuentros inevitables: recorren gran parte de España, son de libre de acceso (solo hace falta imprimir la invitación en www.mondosonoro.com o buscarla en los lugares habituales donde se distribuye la revista) y permiten la oportunidad de descubrir las mejores bandas noveles del país.

Las Demoscópicas comenzaron ayer en Valencia y finalizarán el 26 del mismo mes en Burgos. Serán doce fechas a desarrollarse en Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Oviedo, Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, entre otras ciudades.
¿Las bandas seleccionadas por los responsables de las nueve ediciones de la revista? Las siguientes son algunas: Fuzzy White Casters, 3 Mellizas, Bueno, La bien querida, Disco Las Palmeras!, Laura Palmer, Spark Pet, De Vito, Manet y The Green Silly Parrots.

Visita la web de Mondosonoro para ver la fecha de cada Fiesta Demoscópica.
¡Y a recorrer el país con el rock en la mochila!

Fiestas Demoscópicas