Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

Revista esPosible

Revistaesposible.org, la plataforma virtual que se propuso brindarle un espacio a todo aquello relacionado con la sostenibilidad, no para de crecer.

Según sus valientes y concienzudos fundadores, la revista que proponen tiene como objetivo «Crear un canal de comunicación entre las personas, organizaciones, empresas e instituciones que quieren hacer posible la sostenibilidad en sus tres ámbitos: económico, social y ambiental».  Es decir, mostrar que la sostenibilidad es posible.

Claro que una cosa es decir y otra muy distinta hacer, y encima hacerlo bien: en esa diferencia reside la importancia del trabajo realizado desde la web, que será virtual en su formato pero tangible en su alcance: lo suyo es difundir experiencias exitosas y ser un espacio útil para todo aquel que quiere practicar la sostenibilidad, además de brindar mucha información.

El proyecto (de visita obligada, no se lo pierdan: puede cambiarles la vida) está promovido por la Fundación Ecología y Desarrollo y recibe la colaboración de Fundación Chandra.

Que después no se diga que no hay gente intentando hacer un mundo mejor.

Revista esPosible

Enlaces relacionados: