Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024

Un paso más

Zoé

La indispensable banda mexicana presenta en España un recopilatorio a la altura del prestigio obtenido desde que comenzó su andadura allá por finales de los noventa.

 
Zoé es un nombre relativamente nuevo para el público español, pero en México es una banda de referencia absoluta. Dieron todos y cada uno de los pasos que hay que dar para convertirse en un gran grupo. Desde 1997 no para de recorrer el circuito de su país, primero de manera underground y luego ya instalados en la primera división local.

Pero ahora llegó el momento de dar un gran salto e intentar posicionarse en España, algo que muy pocos grupos mexicanos han conseguido. Y Zoé tiene con que hacerlo. Por eso se edita en la Península el recopilatorio 01-10.

En él se puede disfrutar de las grandes canciones de una de las bandas con más proyección de América Latina. Rock con clase y elegancia con el que han conseguido superar las 100.000 copias vendidas en México.
Este grandes éxitos contiene también varios avales en forma de colaboraciones: Bunbury, Vetusta Morla, Dorian, Anni B. Sweet y Tim Burguess. Toda una garantía.

Y además se les podrá ver en directo próximamente:
Mayo: 8 – Bilbao (Kafe Antzokia) / 13 – Zaragoza (Sala Oasis) / 14 – Valencia (Sala 3) / 15 – Jaén (Auditorio Municipal) / 29 – Barcelona (Plaza Odisea).
Junio: 4 – Madrid (Rock in Rio).

Un paso más