Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 25 de septiembre de 2020

Play English

¿Crees que jugar videojuegos es una pérdida de tiempos y te sientes culpable por ello? Llegó la solución a tu tormento: un juego de detectives que no sólo te enfrentará a un caso fascinante, sino que además te enseñará a hablar inglés.

¿Odias el inglés pero sabes que no te queda más opción que aprenderlo? ¿Eres de esos que al escuchar a hablar en el idioma sajón fruncen el seño pretendiendo entender algo cuando en realidad sería lo mismo que te hablen en mandarín? Bien, a no desesperar: a partir de la salida de Play English, el simple hecho de aprender a expresarte en la lengua de Shakespeare será algo que podrás hacer jugando.

El argumento del juego es sencillo, pero definitivamente atrapante: serás un investigador español que de buenas a primeras se encontrará obligado a trabajar en un complicado caso de alcance internacional. Ya sabemos que el inglés no es lo tuyo, y en ese dato reside la clave del juego: deberás practicarlo para avanzar en la investigación, como buen detective que eres. De tu esfuerzo dependerá que puedas resolver el misterio.

Un desafío lingüístico y un juego a la vez: ¿puede pedirse algo más?

Play English