Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024

Viva la Canción

Con ustedes, una nueva cita de un evento único que figurará en los manuales del futuro: «Viva la canción» apuesta por aquellos compositores iberoamericanos que con su trabajo intentan renovar el significado de la palabra «canción».

Ayer comenzó la primera edición de «Viva la Canción», el evento dedicado a los artistas que se atreven a innovar y a utilizar distintos conceptos y herramientas en su búsqueda creativa por la canción perfecta. En la cita de hoy a partir de las 20:00 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América de Madrid actuarán Gabo Ferro y Julio de la Rosa, que ofrecerán un concierto único e inédito en el marco de este evento: ambos artistas compartirán el escenario, llevando a cabo un set conjunto e interpretando las distintas canciones de sus repertorios. Y para completar la noche también estará presente Álex Ferreira, el cantautor dominicano residente en Madrid, que presentará las canciones de su reciente álbum, Un domingo cualquiera.

Las entradas, al módico precio de 10 euros por día, se encuentran disponibles en entradas.com, la red de cajeros de Cajamadrid y en la taquilla de Casa de América en Paseo de Recoletos, 2.

«Viva la Canción» es un proyecto de Casa de América y Zona de Obras.
Toda la información y horarios en www.vivalacancion.com

 

Viva la Canción