Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Viva la Canción

Y así llegamos a la tercera fecha del festival creado por Zona de Obras y Casa de América. Como ya os hemos venido contando, aquí la canción es la auténtica protagonista. Y que sigua el desfile iberoamericano.

Hoy a partir de las 20:00 horas, en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América, es la continuación de este evento musical centrado en los creadores de canciones más finos y elegantes de América Latina y España.
Actuarán Lucrecia Dalt, que llegó desde Colombia a Barcelona para quedarse y crear grandes canciones repletas de sensualidad; la mexicana Natalia Laforucade, que presentará temas de su último gran trabajo Hu hu hu, la encantadora Ana Cañas, que ha grabado su último disco –en el que fusiona rock y MPB– acompañada por los inmensos Liminha y Arnaldo Antunes; y Nacho Vegas, del que a estas alturas ya muy poco podríamos decir.

Una cita realmente atractiva como para escapar de la crisis (la entrada cuesta sólo 10 euros y va destinada a los damnificados de los terremotos de Chile y Haití y de las inundaciones de Río de Janeiro) y disfrutar de música de alta escuela.

Las entradas se encuentran disponibles en entradas.com, la red de cajeros de Cajamadrid y en la taquilla de Casa de América en Paseo de Recoletos, 2.

«Viva la Canción» es un proyecto de Casa de América y Zona de Obras.
Toda la información y horarios en www.vivalacancion.com

Viva la Canción