Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Zaragoza Latina

Una vez más desembarca en la capital maña el programa cultural multidisciplinar dedicado presentar a distintas ciudades latinoamericanas en España. Esta vez la elegida es la capital de Ecuador.

Desde hoy y hasta el el próximo 5 de septiembre se podrá visitar en el Centro de Historia de Zaragoza una serie de exposiciones dedicadas a Quito y a muchos de sus creadores jóvenes más destacados.
En esta actividad sin precedentes en España se podrá ver lo más interesante del panorama de la moda y el diseño de la capital ecuatoriana, imágenes de Quito antiguo propiedad del prestigioso archivo Blomberg, una intervención urbana a cargo la artista Vera, dos muestras colectivas de arte contemporáneo, una colección de carteles realizados de propio por distintos diseñadores gráficos ecuatorianos y más, mucho más.

Uno excelente manera de poder acercarse a la escena cultural y creativa contempoánea de la ciudad escapando de todo tipo de tópicos.

Ya sabéis, si queréis descubrir una ciudad apasionante sin moveros de España, la cita es en el Centro de Historia de Zaragoza.

www.zaragozalatina.com

Zaragoza Latina