Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Hasta la final

EA Sports Copa Mundial de la FIFA

Para entrar en sintonía con la fiebre que se desata cada cuatro años con el mundial, EA Sports ha lanzado FIFA Copa Mundial 2010, de modo que todas las horas que no estemos viendo fútbol, estemos pensando en fútbol.

Este juego permite a los aficionados escribir para sus países una gesta deportiva a imagen y semejanza de la que se dé en Sudáfrica. Tendrán para elegir todos los estadios donde se jugará el mundial y también los de la etapa clasificatoria. Incluso los equipos que no llegaron al mundial tendrán aquí, gracias a la magia del video-game, una segunda oportunidad.

Claro que no todo se ajusta a la realidad del Mundial de verdad: aquí tienes revancha cuando quieras y el control total de tu campaña. Porque podrás guiar a tu país desde el comienzo de las rondas clasificatorias, realizar las convocatorias y modificar las estrategias con el objetivo de estar entre los 32 elegidos.

El escenario no puede ser más tentador: más allá de todo aquello a lo que nos tienen acostumbrados los juegos deportivos de EA Sports, esta vez no será fácil distinguir fantasía y realidad, más que nada por los increíbles detalles que ofrece el juego, que incluyen… ¡cañones de confeti, trompetas y fuegos artificiales!

Hasta la final