Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 23 de abril de 2024

Transformers

Todo incondicional a los juegos de los buenos, esos que nos encierran durante semanas para convertirnos en verdaderos zombis, lo saben muy bien: la saga Transformers es de los más contundentes y adictivos surgidos en los últimos años. Hoy, en pleno 2010, vuelve el legendario conflicto entre Autobots y Decepticons.

Y lo hace con bombos y platillos para presentar Transformers: La guerra por Cybertron, nueva versión del juego desarrollado por el acreditado estudio High Moon, y naturalmente inspirado en la historia original creada por Hasbro. ¿La novedad? Permite a los jugadores vivir la épica cruzada que enfrenta a los Transformers en su heroica gesta para someter a su planeta de origen, Cybertron.

«Ha sido un proyecto apasionante desde el primer día, una reconstrucción que lleva a los jugadores al corazón de Cybertron y al universo Transformers»,dice David Pokress, de Activision Publishing. «Los jugadores podrán experimentar un completo juego cooperativo online con múltiples modos multi-jugador, mientras crean sus propios Transformers y compiten con sus amigos.
Por su parte, «Hasbro está muy contento del resultado de Transformers, aseguran desde Activision: «Han conseguido crear un magnífico videojuego que se introduce en la verdadera historia y mitología de los Transformers, un mundo que no había sido explorado hasta ahora. El videojuego es el formato perfecto para poder explorar Cybertron y sentirse parte de la historia de los Transformers».

 
Más información, noticias exclusivas sobre el videojuego y las increíbles características técnicas de esta imperdible novedad en www.TransformersGame.com.

Transformers