Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024

Blur 21 The Box

Blur

Qué: boxset de colección

Porque se trata de una valiosa pieza de colección para fans de al banda. Blur 21: The Box recopila el corpus de su obra en una caja especial. Están los siete álbumes de estudio con más de cinco horas y media de música con 65 canciones, algunas inéditas y rarezas, a las que se añaden tres DVDs, un libro especial para coleccionistas y otra edición limitada en vinilo de 7”. Incluye también un código de descarga digital para los álbumes (remasterizados por Frank Arkwright, en Abbey Road Studios) y material extra.
La caja contiene además versiones de temas que aparecieron en Leisure y primeras maquetas de los singles For Tomorrow y Beetlebum, temas inéditos como Saturday Morning o Hope You Find Your Suburbs y sesiones nunca publicadas con Bill Laswell y Andy Partridge, de XTC. Otras rarezas son Don’t Bomb When You’re The Bomb, The Wassailling Song y Fools Day, que aparecen en CD por primera vez. En los DVDs podemos encontrar conciertos en Alexandra Palace, de 1994, y Wembley The Singles Night, de 1999.

Por otra parte, también se encuentra disponible el boxset The Vinyl Box, que contiene los siete álbumes originales de la banda en formato vinilo de 180 gramos. Los discos son dobles –excepto Leisure que está recogido en un solo vinilo–, con réplica de las portadas originales e incluyen código de descarga digital de los álbumes y de material extra.

Blur 21  The Box