Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Vigilo el camino

Pablo Aragüés (director). Con William Miller, David Sancho, Irene Ferrándiz, Gerald B. Fillmore, Alina Nastase, Laura Contreras, Carmen Cuello y Natalia Gomara, entre otros

Pablo Aragüés no se corta un pelo en la narración de su nuevo largometraje, una apuesta en la que ha contado con el televisivo William Miller y el actor y cantante turolense David Sancho en el reparto.

Qué: Película (estreno en Madrid)

El joven realizador aragonés Pablo Aragüés estrena hoy en la capital de España (se podrá ver en enero de 2014 en pantallas de Zaragoza y Teruel) su largometraje Vigilo el camino, un thriller trepidante que no ahorra elocuencia en acción, erotismo y rabia. Lo protagoniza un rostro muy conocido en la televisión española, William Millar, famoso por su participación en las series Águila roja e Isabel. En la cinta de Aragüés interpreta al líder de un enigmática comuna: con él se topan Irene y David, una pareja con dificultades que parece haber encontrado nuevamente la senda de la pasión gracias a Ana, con quien mantienen un triángulo amoroso. Aragüés, a pesar de su corta edad, lleva ya más de una década brillando en el apartado del cortometraje, con piezas tan valoradas como Perceval o Las cinco muertes de Ibrahim Gonsález, y nunca ha tenido miedo de la experimentación técnica, con variantes tan curiosas como el shot motion. En 2011 firmó el largo en 3D Road To Wacken, que tiene como epicentro el famoso festival de rock y metal de la ciudad germana. La cita es hoy en el Artistic Metropol (calle Cigarreras, 6) a las 21:30 horas, y la entrada cuesta 6 euros.

Vigilo el camino

Enlaces relacionados: