Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 24 de septiembre de 2020

Mercado Central de Diseño

Antes de Navidad no viene mal un bañito en el manantial del Diseño, que anuncia una crecida de glamour hoy y mañana a su paso por Madrid. Un montón de marcas, talleres, música y comida casual, para pasar el día con energía.

Qué: Feria de diseño
Cuándo: 14 y 15 de diciembre de 2013, 4 y 5 de enero de 2014
Dónde: Madrid (Matadero)

El Mercado Central de Diseño ha programado dos fines de semana de actividad, uno prenavideño que empieza hoy y otro para recibir el año nuevo. Vamos, que el tren pasa dos veces, pero vale la pena cogerlo en ambas ocasiones, no vaya a ser que los niveles de glamour en sangre de los protovisitantes bajen demasiado. Matadero Madrid será la sede de una impresionante reunión de firmas textiles y de complementos, estudios de diseño y profesionales independientes, desde Abe The Ape, a Beatriz Palacios, Blogger de Niro, Crownhill Shoes, Kapelmuur, La Casita de Wendy, Marre Moerel, Pedrusco, Yarussi Alvarado o Zubi. Esta noche, Aitor García de Vicuña dará una conferencia sobre las etapas de los diseñadores industriales, y entre los talleres destaca el aprendizaje de snood, la personalización de los productos de Ikea (ambos son hoy) y los talleres infantiles de mañana sobre adornos navideños y decoración de espacios mínimos. En la parcela musical se cuenta con Niño Burbuja, Lígula y Daniel Van Lion. La entrada (¿lo habíamos dicho?) es gratuita.

Mercado Central de DiseñoMercado Central de DiseñoMercado Central de DiseñoMercado Central de DiseñoMercado Central de DiseñoMercado Central de Diseño

Enlaces relacionados: