Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Camisetas EFTI

Las camisetas con mensaje están de moda. En el centro EFTI de Madrid, y para celebrar su treinta cumpleaños, se suman a la tendencia y lanzan una colección en la que plasman las frases más sonadas de dos de sus profesores.

Camisetas EFTI

Pocas cosas generan más sentimiento de pertenencia a un grupo que la ropa y, si hay una prenda que destaca en la función de aglutinar y hermanar gentes, esa es la camiseta. En EFTI, el centro internacional de fotografía y cine con sede en Madrid, lo saben bien y, para conmemorar sus tres décadas de vida, que se cumplirán el próximo año, han lanzado una colección de camisetas de algodón orgánico. En ellas se reproducen dos frases de los profesores de la escuela bien sabidas por los alumnos: «Hagamos cosas sucias» y «Si no sabes qué hacer, empieza».
Los diseños con estas dos máximas estampadas –lecciones internas que funcionan a la perfección como mantras universales– están disponibles, tanto para chico como para chica, en dos colores. Los cuatro modelos están concebidos para vestir no solo a los estudiantes, maestros y colaboradores de esta escuela consagrada a la cultura visual, sino a todos aquellos que se identifiquen con su filosofía… y quieran uniformarse al más puro estilo eftiano.

> Camisetas eftianas a la venta aquí

Camisetas EFTICamisetas EFTICamisetas EFTI

Enlaces relacionados: