pPvtio-7fSE
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 19 de abril de 2024

Entre el 11 y el 13 de noviembre se dan cita en la ciudad de Medellín una importante cantidad de profesionales de la industria musical para dialogar, reflexionar y crear sinergias apostando por la renovación de la industria iberoamericana y su repercusión y desarrollo a nivel global.

Qué: Feria y mercado musical
Cuándo: Del 11 al 13 de noviembre
Dónde: Medellín, Colombia

En Circulart, el ya clásico mercado musical de la ciudad colombiana de Medellín, lleva a cabo su séptima edición entre el 11 y el 13 de noviembre. Allí se darán cita una importante cantidad de profesionales de la industria musical en distintos ámbitos (músicos, empresarios, promotores, representantes de discográficas, periodistas, productores), con el objetivo de dialogar, reflexionar y crear sinergias en torno a la renovación de la industria musical iberoamericana y su repercusión y desarrollo a nivel global.

Entre sus eventos teóricos más destacados están la mesa de discusión Electrónica Latina en los Escenarios Internacionales, en la que dialogarán Gaby Kerpel –el productor detrás del proyecto King Coya–, Felipe Álvarez de Polen, Alejandro Vélez de Randomlab y Agustín López de la productora Charco. Asimismo, el productor argentino Tweety González presidirá junto al músico colombiano Iván Benavides la charla Produciendo el Sonido Latinoamericano.

En lo que respecta a su programa de showcases, Circulart ofrecerá una nutrida agenda a lo largo de cuatro noches, en las que se peresentarán en distintos escenarios varios de los grupos y solistas latinoamericanos representativos de sus respectivas escenas. Así estarán Los Espíritus y Daniel Melero, de Argentina; Golden Ganga, de México; Cabruera, de Brasil, y los locales La Mambanegra, Edson Velandia, Rumba Computer, Cero 39, entre otros.

> Ver programación completa de Circulart aquí

Circulart

Enlaces relacionados: