youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024

Comienza en Buenos Aires la décima edición de la feria profesional BAFIM. Durante cuatro días se concentrarán en la ciudad representantes de las distintas áreas del mundo musical para seguir debatiendo sobre el futuro de una industria que no para de reinventarse día a día.

Qué: Feria internacional de música
Cuándo: Del 23 al 26 de noviembre
Dónde: Buenos Aires

La capital argentina se vuelve a convertir durante cuatro días en lugar de encuentro clave para la industria de la música. Diversos recintos de la ciudad alojarán una abundante agenda de actividades entre las que hay charlas, debates, presentaciones, encuentros profesionales y también, como no, música en directo en formato de showcases y conciertos.

Así, en la presente edición estarán presentes programadores de destacados festivales y ferias de distintas partes del mundo como Diego Jiménez (Ceremonia, México), Peter Hvalkof (Roskilde, Dinamarca), Fernando Ladeiro (Mama, Francia), Montse Portús (Mercat de Música Viva de Vic, España), Manu Charritton (Marvin, México) y Philippe Siegenthaler (Estéreo Picnic, Colombia), entre otros.

Además, habrá música en directo: se podrá disfrutar de las propuestas de los locales Miss Bolivia, Femina, Tototomás, Sara Hebe, Luciana Jury, Castañas de Caju y La Patrulla Espacial, entre varios más, acompañados de Bareto, de Perú, y Joan Miquel Oliver, de España.

Teniendo como objetivo es mostrar la riqueza y diversidad musical de la Ciudad de Buenos Aires y conectarla con programadores de destacados festivales de la escena internacional, un año más el BAFIM –que tiene su sede principal en el Distrito Audiovisual de Palermo– ayudará a generar relaciones comerciales y fortalecer vínculos a través de música en vivo, rondas de negocio, networking y conferencias.

Bafim 2017

Enlaces relacionados: