youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 28 de marzo de 2024

Afinando su concepto de ofrecer una experiencia única e integral a sus asistentes, se lleva a cabo en Ciudad de México una nueva edición del Festival Nrmal, uno de los eventos musicales predilectos del público azteca.

Qué: Festival de música
Cuándo: 3 de marzo
Dónde: Ciudad de México (Deportivo Lomas Altas)

El Festival Nrmal llega a su novena edición, ofreciendo a sus fieles asistentes una atractiva combinación de música y gastronomía que lo convierte en una de las citas obligadas para quienes gustan de ambos placeres. En cuanto a lo musical, el cartel propone, como de costumbre, talento internacional y nacional.

Así, destacan los nombres de Mac DeMarco, Cornelius, Of Montreal y Explosions In The Sky, acompañados de Miss Garrison, de Chile; Mula, de República Dominicana; y los locales Norwayy y Sol Oosel, entre muchos otros.

Además, una importante presencia de restaurantes será parte una vez más de su oferta, con el objetivo de ofrecer alimentos gourmet a los presentes en el Deportivo Lomas Altas de la capital mexicana.

Por la noche, el festival produce un after en un local de la Colonia Roma. Allí, con la colaboración de Red Bull Music, se presentarán proyectos como Omaar, Siete Catorce, DJ Chedraui y Cool Era, entre otros.

Además del concierto en el Deportivo Lomas Altas, el Nrmal ofrece mucho más: así se ha llevado a cabo nuevamente el encuentro para profesionales Nodo, con conferencias, networking y showcases en el Centro Cultural de España; y el domingo 4 se cerrará la presente edición del festival con el Domingo Nrmal en el Bosque de Chapultepec, con entrada libre, donde se presentarán los locales La ReDaDa, Trillones, Mondragón y Camille Mandoki, acompañados por Los Gaiteros de San Jacinto, de Colombia y D/P/I, de Estados Unidos.

Festival Nrmal 2018

Festival Nrmal Nodo 2018

Enlaces relacionados: