Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 8 de diciembre de 2021

Autoplacer

En momentos poco placenteros regresa Autoplacer. El festival madrileño que apuesta por la independencia creativa por encima de todo ofrece dos fechas de conciertos (19 y 26 de septiembre, con las entradas agotadas) en la terraza del CA2M de Móstoles.

Qué: Festival de música emergente
Cuándo: 19 y 26 de septiembre
Dónde: Móstoles, Madrid (CA2M – Centro de Arte Dos de Mayo)

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, llega una nueva edición del festival Autoplacer, centrado siempre en dar visibilidad a los artistas emergentes, al CA2M de Móstoles. En esta ocasión la cita será doble (19 y 26 de septiembre) y los conciertos, con aforo limitado y gratuito, se llevarán a cabo en la terraza del museo. Para garantizar la distancia social, la organización gestionó la afluencia del público a través de reservas en un formulario vía Web. Las entradas para ambos días se encuentran agotadas.

Somos la Herencia - Autoplacer

Somos la Herencia

Así, el sábado 19 se subirá el telón de esta fiesta de la independencia musical y cultural para disfrutar  con las actuaciones de Pantocrator, Morreo, Rebe y Ajuar; mientras que para la segunda fecha, el sábado 26, se espera la presentación de Somos la Herencia, Toys Sarasas, Polseguera y Tzetze.

Ajuar - Autoplacer

Ajuar

Es importante destacar que la presente edición de Autoplacer cuenta con una colaboración muy importante: la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles, una organización vecinal e independiente, que trabaja desde la autogestión y la ayuda mutua entre iguales, y que cuenta con una despensa solidaria. De esta manera, tanto el CA2M como la organización del festival insta a todos los asistentes a los conciertos a través del formulario de inscripción, así como a los grupos y colaboradores participantes, a realizar una aportación en la recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que se organizará ambos días en la entrada del Centro de Arte Dos de Mayo.

Autoplacer 2020

Enlaces relacionados: