Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Autoplacer

En momentos poco placenteros regresa Autoplacer. El festival madrileño que apuesta por la independencia creativa por encima de todo ofrece dos fechas de conciertos (19 y 26 de septiembre, con las entradas agotadas) en la terraza del CA2M de Móstoles.

Qué: Festival de música emergente
Cuándo: 19 y 26 de septiembre
Dónde: Móstoles, Madrid (CA2M – Centro de Arte Dos de Mayo)

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, llega una nueva edición del festival Autoplacer, centrado siempre en dar visibilidad a los artistas emergentes, al CA2M de Móstoles. En esta ocasión la cita será doble (19 y 26 de septiembre) y los conciertos, con aforo limitado y gratuito, se llevarán a cabo en la terraza del museo. Para garantizar la distancia social, la organización gestionó la afluencia del público a través de reservas en un formulario vía Web. Las entradas para ambos días se encuentran agotadas.

Somos la Herencia - Autoplacer

Somos la Herencia

Así, el sábado 19 se subirá el telón de esta fiesta de la independencia musical y cultural para disfrutar  con las actuaciones de Pantocrator, Morreo, Rebe y Ajuar; mientras que para la segunda fecha, el sábado 26, se espera la presentación de Somos la Herencia, Toys Sarasas, Polseguera y Tzetze.

Ajuar - Autoplacer

Ajuar

Es importante destacar que la presente edición de Autoplacer cuenta con una colaboración muy importante: la Red de Apoyo Mutuo de Móstoles, una organización vecinal e independiente, que trabaja desde la autogestión y la ayuda mutua entre iguales, y que cuenta con una despensa solidaria. De esta manera, tanto el CA2M como la organización del festival insta a todos los asistentes a los conciertos a través del formulario de inscripción, así como a los grupos y colaboradores participantes, a realizar una aportación en la recogida de alimentos y artículos de primera necesidad que se organizará ambos días en la entrada del Centro de Arte Dos de Mayo.

Autoplacer 2020

Enlaces relacionados: