Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 23 de abril de 2024
Vida 2021

Vida

Arranca en Vilanova i la Geltrú la edición 2021 del Vida, primer festival sin distanciamiento social del verano español. Serán tres días para el disfrute con una apuesta total por la escena nacional.

Qué: Festival de música
Cuándo: Del 1 al 3 de julio
Dónde: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Debido a los problemas logísticos relacionados con la pandemia, no serán parte de la fiesta los artistas internacionales que estaba previsto que actuasen en el Vida 2021. Así Belle & Sebastian, Devendra Banhart, Ely-J o Black Pumas deberán quedar para otra ocasión.

Vida 2021

Pero el contrapeso de una programación nacional con muchos de los nombres más destacados de la actualidad está a la altura. Así, con Vetusta Morla, Nathy Peluso y Love Of Lesbian como cabeza de cartel en cada una de sus tres jornadas, levanta el telón una nueva edición del Vida. A los mencionados se suman otros artistas que están en gran estado de forma y en boca de todos como Rigoberta Bandini, Maria Arnal i Marcel Bagés, Sen Senra, Maria José Llergo y Mujeres, entre muchos más.

Trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra la Sida i les Malalties Infeccioses, la organización del evento abrirá sus puertas sin distanciamiento entre el público y las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y contarán con el mismo rigor con tal de conseguir el mejor de los espacios seguros.

Así que solo queda acercarse a la ciudad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú para disfrutar. Y comprobar que también que se puede armar un festival con cartel notable solo con artistas de la escena nacional.

Vida 2021

Enlaces relacionados: