youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 18 de abril de 2024

Alberto Evangelio llega a la cartelera española con su ópera prima, Visitante, un thriller fantástico que se presentó en la Sección Oficial del pasado Festival de Sitges.

Qué: Película (estreno en España)

Marga, en mitad de una crisis matrimonial, decide pasar unos días en la casa de pueblo donde se crió. Allí, mientras inicia una relación con un antiguo compañero de universidad, empieza a percibir extraños fenómenos que la aterran: un ente invisible parece saber mucho de ella.

Marga se queda embarazada de su amante y el día que va a abortar en secreto, el ente no la deja salir de la casa. Al borde de la locura, ella descubre un portal que la lleva a otra realidad, donde su otro yo trata de avisarla de que algo terrible está a punto de suceder si no toma una decisión.

Visitante

Es la propuesta de Visitante, cinta de terror psicológico con una atmósfera opresiva dirigida por Alberto Evangelio, donde la protagonista descubre un portal dimensional que la lleva a cuestionar los caminos que escogió en su vida. Así, lo que parece una historia intimista, pronto se convierte en un thriller fantástico donde la tensión crece hasta el final.

El reparto de la cinta cuenta con la participación de Iria Del Río, Miquel Fernández, Jan Cornet y Sandra Cervera en los roles protagónicos, a los que acompañan Carles Sanjaime, Pep Ricart, Jan Cornet e Imma Sancho en papeles secundarios.

Visitante

Enlaces relacionados: