youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024

Se estrena en Madrid Los farsantes, la nueva producción del Centro Dramático Nacional, una comedia de Pablo Remón que cuenta las historias de dos personajes ligados al cine y el teatro.

Qué: Obra de teatro (estreno en España)
Cuándo: Hasta el 12 de junio
Dónde: Madrid (Teatro Valle-Inclán)

La carrera de actriz de Ana Velasca no levanta vuelo y se ve obligada a trabajar de profesora de Pilates y de montar obras infantiles, en busca de la oportunidad que por fin le permita alcanzar el éxito esperado. Por otro lado, Diego Fontana se enfrenta a una crisis personal que pondrá en juego el enorme éxito que cosechó como director de películas comerciales.

Los farsantes

Con dirección y dramaturgia de Pablo Remón, se estrena en el Teatro Valle Inclán Los farsantes, la nueva apuesta del Centro Dramático Nacional que cuenta con las interpretaciones de Javier Cámara, Francesco Carril, Bárbara Lennie y Nuria Mencía. Los cuatro darán forma a múltiples personajes en torno a una comedia con tintes de sátira sobre los mundos del cine y el teatro.

Según la nota de prensa, «la intención es que Los farsantes sea una narración eminentemente teatral, pero de aspiración novelesca y cinematográfica». La obra estará en cartel hasta el próximo 12 de junio.

> Entradas a la venta aquí.

Los farsantes

Enlaces relacionados: