Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024
Sound Isidro 2022

Sound Isidro

Comienza una nueva edición de Sound Isidro. La programación del festival madrileño se extenderá durante dos meses en más de veinte salas de la ciudad con la actuación de ochenta artistas.

Qué: Festival de música en salas
Cuándo: Del 30 de abril al 30 de junio
Dónde: Madrid (diversas salas)

El sábado 30 de abril, con la presentación de Fantastic Explosion en la sala Trash Can, arranca la novena edición de Sound Isidro Vibra Mahou, evento que desde hace una década copa diversas salas madrileñas con una programación ecléctica como pocas.

A partir de allí serán dos meses (literalmente, hasta el 30 de junio) de conciertos en los que actuarán artistas de quince nacionalidades diferentes y de diversas generaciones, géneros, circuitos y alcances.

La oferta va de Omar Souleyman a Julien Baker, de Califato ¾ a Soto Asa, de Arrested Development a Shabazz Palaces, de Mucho Muchacho a Blanco Palamera, de Pongo a Son Rompe Pera, de Bandalos Chinos a Shego, de Chill Mafia a Lightning Bolt, de Canelita a La Cebolla & Negro Jari, de Oddliquor a Kora, de Frankie & The Witch Fingers a Föllakzoid, de Benjamin Walker a Pom Pom Squad, de Big Menu a Mori, de Marcelo Criminal a Gabriel Ríos.

Eclecticismo y calidad para paladares exquisitos que se degustará en las salas El Sol, La Riviera, Wurlitzer Ballroom, Siroco, Clamores, Shoko, Trash Can, Caracol, Copérnico, Nazca, Vesta, El Juglar, Tempo Club, Maravillas Club, El Intruso, Rockville, Contraclub, Café La Palma, MON Live, Cadavra, Hangar 48 y El Sótano.


Aquí os ofrecemos nuestra humilde selección de diez conciertos que no deberías perderte si estás por Madrid: Bandalos Chinos, Blanco Palamera, Califato 3/4, Diego Lorenzini, Dromedarios Mágicos, Gabriel Ríos, La Dame Blanche, Benjamín Walker, Kora y Son Rompe Pera.


> Entradas a la venta aquí.

Sound Isidro 2022

Enlaces relacionados: