Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024
Festiva Marvin

Festival Marvin Gateway

Con setenta actuaciones musicales arranca una nueva edición híbrida del festival mexicano Marvin Gateway que se podrá seguir gratis de manera online desde todo el mundo.

Qué: Festival de música alternativa
Cuándo: Del 25 al 27 de mayo
Dónde: Ciudad de México (House Of Vans) y online

El Festiva Marvin se renueva con una nueva edición Gateway que abre sus portales para conectarnos en línea, entre el 25 y el 27 de mayo, con una edición que se podrá disfrutar al completo online y gratis, pero que además tendrá un cierre presencial en la House Of Vans de la CDMX.

Así, el Festival Marvin pasa de ser completamente virtual a híbrido a través de la plataforma propia del festival y de la cuenta de AmazonMusicMX en Twitch, contando con escenarios virtuales repartidos en diversas latitudes del globo y un escenario presencial en la Ciudad de México. Un paso obvio tras el crecimiento de un evento que pasó de ser presencial, con dieciocho mil asistentes concentrados en la CDMX, a contar con cientos de miles de espectadores conectados alrededor del mundo.

Festiva Marvin 2022

El line up, con la calidad de costumbre y abundante presencia de nombres mexicanos e iberoamericanos, está conformado por Belafonte Sensacional, Camila Moreno, Valdes, Camilo Séptimo, Gilberto El Valiente, Carla Rivarola, Christina Rosenvinge, Pehuenche, Triángulo de Amor Bizarro, Los Que Visten Flores, Camil Camil, Fon Román, Francisca Valenzuela, Los Estallidos del Alma, Red Jesus y Silva de Alegría, entre muchos otros.

Serán setenta actuaciones, veinte horas de transmisión y tres conciertos presenciales como broche final. Para estar enganchado a Twitch sin pausa.

> Sigue en directo el Festival Marvin Gateway aquí.

Marvin Gateway

Enlaces relacionados: