Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
miércoles 24 de abril de 2024
Andalucía Music Forum (AMF)

Andalucía Music Forum (AMF)

Con México como país invitado, levanta el telón en Málaga la primera edición de Andalucía Music Forum (AMF), encuentro internacional de la industria musical del sur de Europa que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre.

Qué: Feria profesional de música
Cuándo: Del 5 al 7 de septiembre
Dónde: Málaga (Espacio Expo)

Andalucía Music Forum (AMF) se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre y nace con la intención de generar un espacio para el encuentro de profesionales de la industria musical internacional y nacional en Málaga, ciudad emblema de la cultura del sur de Europa.

El evento AMF es la parte profesional del proyecto global Andalucía Big by Mad Cool, que se completa con el Andalucía Big Festival by Mad Cool, que será del 8 al 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Málaga. Allí estarán, entre muchos otros, artistas internacionales como Jamiroquai, Muse, Stereophonics, Biffy Clyro, Glass Animals y Aurora, junto a los españoles C. Tangana, Vetusta Morla, Los Planetas, María José Llergo y Niños Mutantes, entre otros.

Volviendo a la cita profesional, destacar que la misma ofrecerá encuentros, paneles de contenido actual e innovador, conversaciones y entrevistas con líderes de la industria musical, workshops impartidos por profesionales de empresas punteras, entre muchos otros contenidos, que convertirá a AMF en un espacio ideal para el networking. En las distintas actividades, participarán más de sesenta personalidades llegadas desde los distintos rincones del mundo.

Por último destacar que en el marco de AMF se llevarán a cabo una serie de actuaciones de artistas nacionales e internacionales que amenizarán cada jornada del evento. Allí se podrá escuchar, entre otros a Instituto Mexicano del Sonido y Centavrvs, de México; a Sol Siete, de Argentina; y a María Yfeu y María Guadaña, de España.

> Listado de todos los ponentes aquí.

Enlaces relacionados: