Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024
LAMC Online 2023

LAMC Online 2023

Una vez más y gracias al apoyo de los patrocinadores y de la participación de sus seguidores, la versión online del LAMC se podrá seguir vía Twitch entre el 26 y el 28 de abril con registro gratuito para todos los participantes. Una nueva oportunidad para encontrarnos con referentes de la industria musical que comparten sus conocimientos ofreciendo talleres, paneles y showcases.

El listado de empresas representadas quita el hipo. Muchas de las marcas que marcan el pulso de la industria musical contemporánea se encuentran presentes en una nueva versión del LAMC (Latin Alternative Music Conference, el encuentro profesional más importante para la industria musical latina en los Estados Unidos).

Así, habrá representación de Amazon, Youtube, Spotify, Meta, TikTok, Sony, Universal, Warner, Dale Play, Live Nation, WME, Pandora, Rolling Stone, Loud And Live, Billboard, Primary Wave, Warner Chappell Music, Rimas Publishing, BMG, Sony Music Publishing, Universal Music Publishing y muchos más.

En los diversos paneles se podrá compartir conocimientos con profesionales de gran trayectoria que participarán en paneles enfocados en «Wonder Women Of Latin Music», «Beyond The Playlits« o «Music Publishing» temas similares.

LAMC 2023 Online - Sounds From Spain

Dentro de las LAMC Talks hay dos que destacar por su temática y lo especial de sus invitados: El regreso de nuestra conversación sobre «Salud Mental y La Comunidad Creativa» y «El LAMC también celebra los cincuenta años de Hip Hop». Así, el evento se enorgullece en anunciar el regreso de la conversación sobre la salud mental y la comunidad creativa presentado por La Academia Latina de la Grabación. Es una conversación íntima entre cuatro artistas jóvenes con mucho futuro por delante: Zoe Gotusso, Paula Cendejas, YADAM y Bruses.

Por otra parte, el LAMC también estará celebrando los cincuenta años de Hip Hop con los legendarios Cypress Hill hablando con Jesús Triviño de TIDAL y Toy Selectah, miembro fundador de Control Machete, hablando con Félix Contreras de NPR Alt.Latino.

Pero como de costumbre también habrá música con los ya célebres showcases del certamen. En esta ocasión se presentarán, bajo el paraguas de Sound From Spain, Silvia Pérez Cruz, Idoipe, Dalias MB, Israel Fernández, Tres Caladasa y Penélope.
Por otra parte también actuarán La Santa Cecilia, Yadam, Mar Marzo, Jungle Fire, Caramelo Hace y Rodrigo y Gabriela.

LAMC

Enlaces relacionados: