Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
domingo 28 de abril de 2024
Andru

Lo haría todo de nuevo

Andru

Luego de acompañar con su talento a diversos proyectos musicales como Bratty, Girl Ultra, Vanessa Zamora, Ferraz, Ed Maverick, –por mencionar unos pocos–, Andrea Martínez decidió emprender su proyecto solista: Andru, una apuesta de dream pop lo fi con chispazos análogos.

Que: EP (777 Music)

Es probable que alguna vez hayas atravesado una situación en la que te enamoras y después todo termina. Se sabe que aunque no es el fin del mundo, una ruptura amorosa pega mucho en el estado de ánimo y comportamiento de una persona. Canalizar y afrontar esos sentimientos no es tarea sencilla, sin embargo gracias a la música todo es posible.

Lo haría todo de nuevo, el EP de debut de Andru llega de la mano del sello noruego 777 Music para plasmar vivencias de (des)amor con las que conectarás al instante. Al escuchar este material revivirás anécdotas muy particulares y al mismo tiempo también te animarás a soltar.

Hola Lola, da inicio a esta producción entre divertidas melancólicas y cósmicas guitarras para decirnos que todo va a estar mejor próximamente. La cantante mexicana nos invita a abrazar a nuestras mascotas y ofrecerles nuestro amor incondicional; ellos lo merecen todo.

Un dream pop lo-fi que te hará sentir el protagonista de tu propia historia. En medio de sutiles y elegantes distorsiones, llega Voy en auto el tema a dueto con Bratty en el que se contempla ver por última vez a esa persona especial para descubrir si aún hay una posibilidad a su lado.

El EP de Andru te llevará a derramar más de una lágrima pero sin dejar que pierdas la sonrisa de tu rostro como en el caso de Llévame a Tijuana; una rolita acústica y lenta cubierta de destellos. La dulzura que envuelve al proyecto musical de la cantante oriunda de la Ciudad de México llega mucho más animada y a manera de despedida con Ya nada es igual, Capuccino y Adiós.

Una lluvia de estrellas en tonos tierra envolverá tus oídos a lo largo de veinte minutos dejándote melancólico pero con una sensación de libertad. ¿Te interesa experimentar este sentimiento?

Andru Lo haría todo de nuevo

Enlaces relacionados: