youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
lunes 29 de abril de 2024

Ya se encuentra disponible en Movistar Plus+ Poquita fe, serie creada por Pepón Montero y Juan Maidagán que cuenta, en doce episodios de quince minutos, un año en la vida de José Ramón y Berta desde el particular e inconfundible universo de sus creadores.

Qué: Serie (Disponible en Movistar Plus+)

Berta y Jose Ramón intentan vivir su vida lo mejor que pueden. De eso va la comedia de Pepón Montero y Juan Maidagán. Sus emociones, esperanzas y pasiones están atenuadas por el ruido del día a día. Pero ahí siguen. El ruido que rodea a Berta y a José Ramón lo provocan los suegros de este, siempre presentes; la hermana de Berta, la favorita de la familia; la madre de José Ramón, un alma libre aunque agotadora…

Poquita fe

Pero además está el vecino, un ser despreciable, pero que vive pared con pared; los de la guardería donde trabaja Berta; los guardias de seguridad, compañeros del trabajo de Jose Ramón; los del bar; los vecinos; los amigos de los suegros; los amigos de la cuñada; los amigos de los amigos… Mucho ruido. Demasiado. Si pudieran apagarlo…

Poquita fe, serie original Movistar Plus+ y producida por Buendía Estudios, se estrenó al completo el pasado 4 de julio y está protagonizada por Raúl Cimas (José Ramón) y Esperanza Pedreño (Berta), a quienes acompañan Julia de Castro, Chani Martín, Marta Fernández-Muro, Pilar Gómez, María Jesús Hoyos, Juan Lombardero, Enrique Martínez y Blas Ortiz.

Poquita fe

Enlaces relacionados: