Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024

Encuentro musical en recuerdo de Rafa Angulo en Zaragoza

Llegó el día –hoy, domingo 21 de junio, a partir de las 17:00 horas– en el que sus amigos podrán homenajear a Rafa Angulo como debe ser, con música. Rafa, periodista y agitador musical, falleció el pasado 26 de marzo en Malapascua (Filipinas) a los 43 años de edad. Dedicó gran parte de su vida a la pasión por la música, escribiendo, organizando conciertos y agitando la escena en Zaragoza y dónde hiciese falta. Ahora, a casi tres meses de su muerte, se lleva a cabo el Love Fest en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, que es el homenaje que le hacen muchos de aquellos músicos con los que Rafa compartió su pasión y sus ilusiones.

Por orden alfabético, y a falta de incorporaciones de última hora, los participantes serán Antílope, Calavera, Chema Moog, Coparaguehila, Copiloto, Cuti, Das Laundromat, David Ballestar, DeVito, Domador, El Columpio Asesino, El Gol de Nayim, El Hombre Lento, Globo, Gran Bob, Helena Goch, Hotel, José Azul, Julio de la Rosa, KBKS, La Habitación Roja + invitados, Luis Díez, Mama Kin, Manzanas Traigo Djs, Nueva Vulcano, Óscar Hornero, Pablo Malatesta, Pol Pot, Puritani, Rap Solo Mcs, Sheriff + Minerva, The Closers, We Are Standard y Zaragoza Feliz Feliz DJs, todos ellos presentes de manera desinteresada.

Una velada emotiva para evocar a un gran tipo que se fue demasiado pronto y que debe ser recordado como a él seguramente le hubiese gustado: con música. El precio de la entrada es de 5 euros y la recaudación se destinará a los proyectos de Intermón Oxfam en Filipinas y otros países de la región.

Encuentro musical en recuerdo de Rafa Angulo en Zaragoza