Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Abierta la convocatoria para participar en los showcases de la FIM de Guadalajara

Hasta el próximo 18 de febrero hay tiempo para inscribirse en la convocatoria de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara, dirigida a solistas y bandas independientes de México y Latinoamérica que quieran participar de los showcases de la próxima edición del evento.

La Feria, que se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de mayo en cuatro sedes de la capital de Jalisco, ya está consolidada como un punto de encuentro para los profesionales de la música. Allí, artistas, promotores, representantes de sellos discográficos y programadores de grandes festivales tienen la oportunidad de interactuar y compartir ideas y experiencias sobre la industria musical, propiciando la vinculación entre los participantes y la creación de redes de contacto y circulación de la información.

En el marco del evento se llevarán a cabo, como de costumbre, varios showcases, por lo que los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo ante los representantes de la industria que estarán reunidos en la FIM.

La convocatoria está dirigida a artistas independientes con una trayectoria media y una estructura de trabajo definida que les permita recibir propuestas comerciales del extranjero y a nivel nacional. Cinco personalidades de la industria musical serán los jurados que evaluarán bajo criterios de originalidad, recursos, calidad y desarrollo.

> Para acceder a la convocatoria haz clic aquí.

Abierta la convocatoria para participar en los showcases de la FIM de Guadalajara

Enlaces relacionados: