Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 29 de marzo de 2024
Río Babel

El festival Río Babel completa su cartel

Río Babel, la gran cita madrileña con la música iberoamericana, completa su listado de artistas y presenta su programa por días. Y anuncia, además, que su primera jornada será gratuita, a modo de fiesta de bienvenida.

El verano de Madrid tiene tres días marcados en rojo para los amantes de la música iberoamericana. El festival Río Babel, que se llevará a cabo en Ifema los días 13, 14 y 15 de julio, acaba de anunciar los artistas que completan su cartel (son cinco: Mala Rodríguez, Macaco, Novedades Carminha, Manuel García y Cero39), la distribución de actuaciones por días y que la primera jornada, la del jueves 13 de julio, será gratuita a modo de fiesta de bienvenida.

De esta manera, la propuesta de Río Babel queda definida para la que será su primera edición, con un cartel de auténtico lujo, un gran escaparate de lo que está sonando actualmente a ambos lados del Atlántico.

Pocas citas pueden contar en su line-up con nombres como los de Aterciopelados, Los Fabulosos Cadillacs, Illya Kuryaki And The Valderramas, Niño de Elche, Residente, Ile, Los Amigos Invisibles, Nicola Cruz, Kanaku y El Tigre, Instituto Mexicano del Sonido y Chancha Vía Circuito, entre otros.

Así, Ifema recibirá –al aire libre– al público que se acerque para ser parte de esta celebración musical. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y se cerrarán a las 6:00 de la mañana.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de StubHub. En la misma web se descargarán también las invitaciones para el día gratuito.

Río Babel

Enlaces relacionados: