Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024
Festival Marvin Madrid

El festival Marvin visita Madrid

Marvin, el festival chilango que desde hace ocho años inunda de música alternativa las colonias Roma y Condesa de CDMX se presenta en sociedad en Madrid con la actuación de El Meister, Quiero Club, Los Viejos y Carmen Costa en la sala Fun House.

El Festival Marvin lleva ocho años convirtiendo durante unos días la inabarcable CDMX en un escenario múltiple para la música alternativa e independiente. Allí, mediante conciertos –al aire libre y otros en salas pequeñas–, acompañados por espacios para el stand up comedy, cine, conferencias, exposiciones y recinto para restaurantes y tiendas, la capital mexicana celebra una fiesta ya clásica de la agenda festivalera iberoamericana.

Impulsado por la revista homónima, que cuenta con dieciocho años de vida, el evento cuida con mimo una programación que cada edición propone un marcado eclecticismo que abarca desde el talento emergente más actual al reconocimiento de figuras de culto de la escena nacional e internacional.

Ahora, con motivo de su participación en el Monkey Week, el ya clásico festival mexicano da su primer paso en Madrid con una fiesta llevada a cabo junto con la gente de Subterfuge Records, destinada a estrechar aún más sus lazos con la Península. Así, hoy, martes 20 de noviembre, la sala Fun House recibirá a tres bandas mexicanas –Quiero Club, Los Viejos y Carmen Costa– acompañadas por El Meister, que hará las veces de maestro de ceremonias.

> Las entradas cuestan 8 euros y están disponibles en Subtertickets.

Festival Marvin Madrid

Enlaces relacionados: