youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
martes 11 de diciembre de 2018

Hasta el próximo 18 de diciembre se encuentra abierto el plazo de preinscripción para la octava edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música, Universitat de València.

El Diploma Postgrado en Gestión Empresarial de la Música es un proyecto formativo único en la modalidad Online. Impartido por profesores expertos de la Universitat de València, reconocidos profesionales de la industria musical y artistas, su objetivo es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades principales en las áreas de la creación y gestión empresarial, producción de eventos musicales, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías aplicadas a la música, distribución musical, internacionalización, gestión legal, fiscal y laboral de las profesiones de la música.

Ofrece una visión global del negocio de la música a través de un método práctico de aprendizaje, que se refuerza mediante masterclass impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector. La metodología incluye la participación directa del estudiante con el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por Mariano Pérez (consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director Subterfuge Records).

> Más información aquí