Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
jueves 25 de abril de 2024

Se acerca Sol Madrid

Entre el 6 y el 8 de junio se llevará a cabo la segunda edición Sol Madrid, encuentro profesional para mánager, agencias de booking, sellos discográficos, programadores de festivales, medios de comunicación y empresas de la industria de la música.

Ahora la organización del evento anuncia los nombres de los artistas que actuarán en los conciertos promocionales que se llevarán a cabo en el marco de sus actividades. De las más de cuatrocientas propuestas recibidas se han seleccionado veinte, entre las que se encuentran Sidonie, Apartamentos Acapulco, Muerdo y Antonio Lizana, que sonarán el día de la inauguración de Sol Madrid y han sido elegidos por la plataforma Sound From Spain.

Junto a ellos en la programación musical estarán también otras bandas y artistas españoles como Los 300, Kitai, Entavía, Funambulista, Barbott, Diego Guerrero, Eva Fernández y Pipo Romero; a los que se suman otros seis nombres llegados de diferentes partes del mundo: Amores Tangos (Argentina), Hugo Fattoruso (Uruguay), Sara Correia y Susana Travassos (Portugal), Agricantus (Italia) y The Tune (Corea).

Sol Madrid alzará el telón el jueves 6 de junio con los conciertos de Sounds From Spain y se complementará durante los días 7 y 8 con las reuniones de negocios en el espacio Impact Hub Gobernador, combinadas con conciertos promocionales en Impact Hub Piamonte, Costello Club y la Sala Siroco.

Así fue Sol Madrid 2018

> Inscripción para profesionales y empresas aquí

Enlaces relacionados:

Advertisement