youtube-noc
Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
viernes 26 de abril de 2024

Los días 16 y 17 de julio de 2020 se llevará a cabo vía online MUdal (Música y Transformación Digital en Iberoamérica). La motivación es clara y necesaria: estamos viviendo tiempos excepcionales para el mundo y para la industria de la música. Por eso los organizadores (FIMPRO, Circulart, Mapas, Cultura UDG y Music Ally) aúnan esfuerzos y ponen en marcha un evento que propone como indispensable la unión entre los diversos agentes que conforman la industria musical para, hoy más que nunca, generar comunidad alrededor de la música y así brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de creadores y profesionales del ecosistema. Con esa premisa nace MUdal y ofrece un espacio para compartir ideas, tendencias y explorar nuevas formas de encaminar proyectos musicales y tender puentes.

Así, el encuentro profesional ofrecerá conferencias y talleres virtuales para trazar nuevas dinámicas y desarrollos. Y participará una destacada delegación compuesta por cerca de cuarenta nombres de referencia para la industria musical llegados (vía online) desde distintos rincones del mundo.
Aquí puedes ver el listado completo de participantes.

De más está decir que en Zona de Obras estamos encantados de sumar nuestro granito de arena y ser parte de esta iniciativa como media-partner.

> El registro para MUdal es gratuito y se puede gestionar aquí.

MUdal

Enlaces relacionados: