Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Mucho! 2021

Llega una nueva edición del festival Mucho!

La quinta edición del festival brasileño Mucho! se realizará durante cuatro días en formato online y gratuito y contará con diez artistas latinoamericanos.

Entre el próximo 21 y 25 de abril se realizará la quinta edición del festival Mucho! en formato online, que será transmitido de manera gratuita a través del canal oficial de Youtube y retransmitido en la plataforma Vivamos Cultura, del Ministerio de Cultura de Buenos Aires.

El cartel del festival paulista estará protagonizado por trovadores y poetas de Latinoamérica como Lenine, Jorge Drexler, Alceu Valença, Yusa, Perotá Chingó, Cao Laru, Escalandrum, Josyara y Sofía Viola. De esta manera, confluyen en un mismo evento creadores de ciudades como São Paulo, Recife, Buenos Aires, Montevideo, Salvador y La Habana.

Además de los shows, habrá tres días de paneles que abordarán la importancia del mercado musical y cultural en la integración de América Latina. Músicos, productores culturales, agentes públicos, actrices y actores debatirán sobre el poder transformador de la unión del continente americano.

Mucho! 2021
Enlaces relacionados: