Culturas contemporáneas de España y Latinoamérica a diario
-
sábado 20 de abril de 2024
Fiesta Demoscópica 2021

Mondo Sonoro anuncia la fiesta Demoscópica 2021

Tras un año de parón forzado por la pandemia, regresa, con formato renovado, la fiesta Demoscópica de los compañeros de Mondo Sonoro. 

Los amigos de Mondo Sonoro acaban de anunciar una nueva edición de la Fiesta Demoscópica, cita ya clásica con la escena emergente de la publicación musical. Este año se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en la preciosa Sala Berlanga, un espacio polivalente utilizado como cine, sala de conciertos, teatro o sala de conferencias en el barrio de Argüelles, que permitirá retransmitir en streaming con óptima calidad de imagen y sonido.

A la tradicional fiesta se une este año un espacio profesional para artistas y bandas emergentes, donde puedan encontrar soluciones para dar ese paso al frente y poder impulsar su carrera musical. Se llamará la Demoscópica Pro y contará con profesionales reconocidos de la industria musical que liderarán los diferentes workshops durante una jornada.

Este año, los showcases correrán a cargo de De los Santos, Biela, Aiko el Grupo y Carolina Durante como padrinos, y todas ellos serán también entrevistados por Joan S. Luna (redactor jefe de Mondo Sonoro) y Magüi (Ginebras).

El evento tendrá un formato híbrido, tanto online como presencial para permitir que todo el que quiera pueda apuntarse y seguirlo en directo. Todo el contenido ofrecido en esta nueva edición de la Demoscópica podrá seguirse desde por streaming.

> Reserva aquí tu invitación gratuita para los talleres y actuaciones.

Fiesta Demoscópica 2021

Enlaces relacionados: